Egresado: Juan Sebastián Pérez

Técnico en Actividad Física y Deporte

“En UDLA hay una formación muy personalizada”

¿Qué recuerdas de tu paso por UDLA?

Lo que más recuerdo de la universidad es el constante apoyo que me entregaban para lograr compatibilizar deporte y estudio. Si bien tenía bastante flexibilidad en cuanto a pruebas o asistencia, nunca perdían de vista la exigencia académica.

¿Qué destacas de su formación?

Lo que más destacó de su formación universitaria es lo integral de esta. Es una formación muy personalizada, enfocada en cada alumno y las características propias de este. Así como también la innovación y la cercanía de cada persona que trabaja en la universidad.

¿Cuál es tu trabajo actual y cómo llegaste ahí?

Luego de salir de la carrera opté por seguir estudiando en esta misma universidad, actualmente estudio Licenciatura en Ciencias De la Actividad Física, por lo cual aún no entro de lleno a la vida laboral. Además, les cuento que aún me encuentro entrenando y competiendo en Torneos Nacionales e Internacionales en mi deporte que es el Judo.

¿Cuáles son tus proyecciones?

Mis proyecciones futuras están enfocadas en el deporte y en la enseñanza de éste, pero mezclando aspectos profesionales, o sea, tratando de poner en práctica todas las herramientas entregadas por la Universidad.